PAGA CON ADDI ENVIOS NACIONALES COMPRA POR WHATSAPP +57 3159505551 PAGA CON ADDI ENVIOS NACIONALES COMPRA POR WHATSAPP +57 3159505551 PAGA CON ADDI ENVIOS NACIONALES COMPRA POR WHATSAPP +57 3159505551 PAGA CON ADDI ENVIOS NACIONALES COMPRA POR WHATSAPP +57 3159505551 PAGA CON ADDI ENVIOS NACIONALES COMPRA POR WHATSAPP +57 3159505551
COMPRA 100% SEGURA

Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y, sobre todo, segura.

Todas tus transacciones son procesadas a través de pasarelas de pago 100% confiables y seguras. Para tu tranquilidad, en nuestro sitio web solo aceptamos los métodos de pago habilitados en el checkout (pantalla final de pago).

 

Confirmación de tu Pedido

 

Tu pedido se considera confirmado únicamente cuando recibes en tu email el correo de confirmación de compra por parte de TRENDO.

Si tu entidad financiera (banco) rechaza el pago por cualquier motivo, el pedido se cancelará automáticamente. TRENDO no se hace responsable por esta cancelación, pero puedes volver a intentarlo, quizás con un método de pago diferente.


 

Opciones de Pago Disponibles

 

Para que elijas la que mejor se adapte a tu vibra, contamos con estas opciones:

 

1. Para Compras Online (Sitio Web y WhatsApp):

 

 

2. Para Compras en Puntos Físicos:

 

¡MUY IMPORTANTE! En TRENDO NO manejamos pagos contra entrega. Todos los pedidos, sin excepción, deben estar 100% pagados antes de ser procesados y enviados.


 

Verificación y Seguridad

 

 

Verificación de Pagos

 

Para protegerte a ti y protegernos a nosotros del fraude, TRENDO se reserva el derecho de verificar la validez de cualquier pago. Esto incluye comprobar la veracidad de tus datos de facturación y dirección.

Si encontramos alguna inconsistencia o si los controles de seguridad arrojan un resultado negativo, podremos rechazar el pedido.

 

Validación Adicional con Tarjetas

 

Los pagos realizados con tarjeta de crédito pueden estar sujetos a un proceso de verificación adicional. En algunos casos, para prevenir fraudes, suplantaciones de identidad o problemas con el banco, podremos solicitarte el envío de una fotografía de tu documento de identidad (del titular de la tarjeta) para validar la compra.


 

Facturación y Comprobantes

 

Una vez tu pago sea aprobado y tu pedido sea enviado (o a más tardar el día siguiente a tu compra), recibirás en tu correo electrónico la Factura Electrónica de tu pedido.

Junto con la factura o en el correo de confirmación, recibirás un acuse de recibo de tu orden con la información clave: